Términos y Condiciones


Términos y Condiciones

TÉRMINOS

 

Términos y Condiciones

 

Definiciones

Cada uno de los términos mencionados abajo tienenlas siguientes significados y Condiciones de Venta del Servicio LaraClassified:

 

1.   Anuncio: se refiere a todos los elementos y datos(visuales, textuales, sonidos, imágenes, dibujos) presentados por un anunciantebajo su propia responsabilidad, ya sea para comprar, rentar o vender unproducto o servicio y su difusión en el sitio web o sitio móvil.

2.   Anunciante: se refiere a cualquier persona física o legal.Cualquier anunciante debe estar conectado a una cuenta personal de depósito ygestionar sus anuncios. El primer depósito de un anuncio se reflejaautomáticamente en la cuenta personal del anunciante.

3.   Cuenta Personal: se refiere al espacio que cadaanunciante debe crear, mismo que estará conectado con el sitio web paradifundir, manejar y ver sus anuncios.

4.   El Impresor: es la compañía que publica y opera el sitioweb y móvil.

5.   Servicio a Clientes: en este departamento deLaraClassified, el anunciante podrá obtener más información. Este servicio sepuede realizar vía correo electrónico, haciendo click en la liga del sitio webo móvil.

6.   Servicio LaraClassified: es el servicio disponible paratodos los usuarios y anunciantes del sitio.

7.   Sitio Web: es la página web operada por El Impresor alcual se accesa principalmente en la URL anunciosclasificados.revistaelimpresor.com/, permitiéndole a los usuarios y anunciantes accesar alservicio de anuncios clasificados vía internet.

8.   Sitio Móvil: es la página móvil operada porLaraClassified, accesible en la URL anunciosclasificados.revistaelimpresor.com, permitiéndole a los usuarios y anunciantes accesar alservicio a través de un teléfono móvil o cualquier dispositivo móvil.

9.   Usuario: cualquier visitante con acceso al servicio de ElImpresor a través del sitio web o móvil y el servicio de Consultoría de ElImpresor accesible en distintos medios.

 

 

Asunto

Estos Términos y Condiciones de uso establecen lascondiciones contractuales que aplican a cualquier suscripción por cualquieranunciante conectado con su cuenta personal en el sitio web o móvil.

 

Aprobación

Cualquier uso del sitio por parte de un anunciantesignifica que ha aceptado los términos presentes.

 

Responsabilidad

El Impresor no se hace responsable delincumplimiento o uso indebido por parte de los anunciantes o causas de fuerzamayor.

 

Modificación de los Términos

El Impresor puede cambiar los términos ycondiciones en cualquier momento. Se le avisará a los anunciantes para queestén enterados de los cambios.

 

Variaciones

Si alguna parte de los términos es ilegal oinválida por cualquier razón, las disposiciones en cuestión no se presentaránde manera escrita, sin cuestionar la validez de las disposiciones restantes,las cuales seguirán aplicándose a los anunciantes y El Impresor.

                                        

Cualquier comentario o sugerencia debe hacerse através del Servicio de Atención a Clientes de El Impresor al correo electrónico a contacto@revistaelimpresor.com