Aviso de Privacidad


Aviso de Privacidad

Su privacidad es una de las partes más importantes de nuestra relación con usted. Proteger su privacidad es parte de nuestra misión para proveer un entorno web seguro. Al utilizar nuestro sitio, incluyendo nuestros servicios, su información permanecerá estrictamente confidencial. Las contribuciones hechas a nuestro blog o a nuestro foro están abiertas para todo público; por favor, no publique ninguna información personal en sus negocios con los demás. No nos hacemos responsables por cualquiera de esas acciones, pues es su propia responsabilidad adecuar el contenido publicado en nuestro sitio. No rentaremos o compartiremos su información con nadie más.

 

Cuando visita nuestro sitio, recolectamos información técnica con respecto a su computadora o el aparato móvil en el cual accesa para analizar esta información como Protocolo de Internet (IP), el sistema operativo que utiliza, el buscador (Firefox, Chrome, Internet Explorer u otro) que utiliza, el nombre de su Proveedor de Servicio de Internet (ISP), el Uniform Resource Locator (URL) del sitio del que viene y al que se dirige, así como ciertas métricas operativas como el número de  veces que utiliza nuestra página web. Esta información general puede ayudarnos a entender de mejor manera cómo se ve y se utiliza nuestro sitio. Podemos compartir esta información general con nuestros socios o el público en general. Por ejemplo, podemos compartir la información del número de visitantes diarios en nuestro sitio con el objetivo de utilizar esta información con propósitos publicitarios. Esta información contiene cierta información personal con la que pueden contactarlo o identificarlo.

 

Cuando colocamos ligas o banners en otros sitios de nuestra página, por favor tome en cuenta que no controlamos este tipo de contenido, prácticas o políticas de privacidad de esos sitios. No apoyamos o asumimos responsabilidad por las políticas de privacidad o prácticas de recolección de información de otro sitio que no sea manejado por LaraClassified.

 

Utilizamos el estándar de seguridad más alto para proteger su información identificable en tránsito para nosotros. Todos los datos guardados en nuestros servidores están protegidos por un cortafuegos seguro para evitar el uso y actividad no autorizada. A pesar de que hacemos todo el esfuerzo para para proteger su información personal, debe de estar consciente de que siempre existe un riesgo de que alguien malintencionado encuentre la manera de burlar nuestros sistemas de seguridad o que las trasmisiones de internet sean interceptadas.

 

Reservamos el derecho, sin previo aviso, de cambiar, modificar o agregar/quitar porciones de nuestra Política de Privacidad en cualquier momento. Estos cambios se harán públicos en nuestro sitio. Cuando visita nuestro sitio, usted acepta todos los términos y condiciones de nuestra política de privacidad. El uso continuo de nuestro sitio significa el aceptar de manera continua estos términos. Si no está de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad, deberá suspender el uso de nuestro sitio.